Outdoor
Girona, Los Pirineos en invierno
Vive el doble el invierno, en el Pirineo de Girona. En la estación invernal, el Pirineo de Girona brilla como destino privilegiado para los deportes relacionados con la montaña y la nieve, manteniendo la esencia de su dualidad “mar-montaña” por su cercanía al Mediterráneo.
Para los amantes de los deportes de montaña, el invierno es una estación privilegiada que nos ofrece un terreno de juego perfecto para disfrutar de una forma exclusiva de esta estación del año, con actividades como deslizarnos con las tablas de esquí de travesía, clavar el piolet en las cascadas de hielo, caminar con raquetas sobre la nieve o simplemente contemplar los bellos paisajes con cumbres nevadas.
Los Pirineos son sin duda el escenario perfecto para todas estas actividades, que en el invierno nos muestran una cara diferente, más solitaria que el muy concurrido verano. En especial el Pirineo de Girona, el más mediterráneo por su proximidad al mar, abre las puertas a “Vivir el doble”, tal como reza la campaña de promoción de esta región.
Y es que es de los pocos lugares en los que podemos disfrutar de la alta montaña y de la la costa, permitiendo pasar incluso en una misma jornada desde el nivel del mar hasta casi los 3000 metros de sus montañas más altas, como el emblemático Puigmal (2.913 m).
Fuente: www.desnivel.com