Identidad Recorrer

Revista Recorrer abarca en formato digital los deportes de Aventura y el Turismo. Aborda las disciplinas que se practican como deportes amateur pero se encaran con rigor profesional, constancia y pasión por puro placer y sobre todo, más por amor a una actividad que por el afán de ganar dinero o ser famoso. Contempla las que se desarrollan tanto en el país como el exterior.

También abarca el Turismo de un modo complementario, con información y datos de utilidad acerca de lugares para pasear y conocer, con datos de utilidad.

Revista Recorrer tiene como eje en la temática que aborda el Trail Running -desde carreras de aventura hasta grandes ultramaratones- y todos los deportes que pueden practicarse en una montaña , desierto, selva o en el frío extremo del planeta: desde mountain bike, pasando por el trekking, hasta ascensos a volcanes dormidos con historias atrapantes.

Los deportistas, organizaciones, profesores y entrenadores cuentan sus experiencias desde adentro, la preparación que se siente, como se vive.

Revista Recorrer nace, justamente, de una pasión. La que mueve a su Director Ejecutivo, Juan Ricardo Ferrero a convertirse en un ultramaratonista full time que corre por toda la Argentina y el mundo, allá donde se disputa una fecha. Luego de abrazar el Mont Blanc, en los Alpes Suizos en 2011, como finisher con la bandera Argentina desplegada, Juan Ricardo Ferrero, tomo dos decisiones: darle a su afición una utilidad benefactora y desarrollar un espacio en formato periodístico para compartir, transmitir y difundir esas emociones y particular modo de vivir.

Por eso, Revista Recorrer refleja los eventos deportivos en sí mismos, pero en cada número presenta un personaje; un relato contado por un protagonista, aborda temas como Salud y Alimentación, Indumentaria, Solidaridad y también Turismo.