Trail

The Track: 520 kilómetros en el desierto de Namibia

The Track Namibia es una carrera a pie de 520 km en 9 etapas (10 días de competición) y en autosuficiencia alimentaria. Cada competidor deberá llevar una mochila que contenga el equipamiento obligatorio, alimentación y equipamiento personal. El evento tiene lugar en el sur de Namibia.

Del 13 al 16 de Mayo del 2024 los participantes deberán seguir el recorrido marcado por los organizadores y las indicaciones del mapa entregado antes de la carrera. Hay puntos de control ubicados a intervalos regulares. Cada noche nuestros equipos organizan un vivac. Un soporte técnico y un equipo médico están presentes durante el evento.

Los competidores que no puedan respetar el tiempo límite (10 horas) podrán permanecer en carrera. Se clasificarán según los kilómetros recorridos durante la prueba. El desierto de Namib
THE TRACK Namibia tiene lugar en el sur de Namibia, entre el río Swakop en la región de Erongo y las dunas de Sossusvlei en el Parque Nacional Namib-Naukluft. El itinerario le presentará primero el Valle de la Luna y sus múltiples cañones moldeados por la erosión durante cientos de millones de años, para darle este aspecto de la superficie lunar.

La ruta continuará luego por el parque Namib-Naukluft. Los corredores disfrutarán cruzando el paso de Gaub y el paso de Kuiseb. Formación geológica de esquisto plegado a través de la cual el río Kuiseb ha tallado un impresionante cañón. Este río marca el límite entre las enormes llanuras rocosas del norte y el mar de arena del sur.

Después de haber cruzado el trópico de Capricornio entre ambos pasos, continuaremos la ruta hacia el sur y las tierras de Solitario, un pequeño pueblo del centro de Namibia. La última parte de la carrera nos llevará hasta Sesriem y las dunas de Sossusvlei, uno de los lugares más espectaculares del sur de África.

Los inscriptos a la fecha:

1-Leigh, Hawkes
2-Juan Ricardo, Ferrero
3-Helmut, Tschellnig
4-Alice Modignani, Fasoli
5-Mario, Rusalen
6-Laurent, Queyla
7-Sifedine, Daoudi

Más info en: https://www.canal-aventure.com/

Volver al HOME

Compartir / Imprimir

Newsletter