Running

CORRER EMBARAZADA

Si eres una mujer atleta y compites, o bien eres una corredora aficionada que entrenas habitualmente y participas en pruebas populares, ¿cómo plantearías tu vida deportiva a partir del momento en que planificas ser madre?

UNA CARRERA DE NUEVE MESES. Correr embarazada por María Luisa Baena Reyes. Editorial: Ediciones Desnivel. Fecha de la edición: 2016. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: 1ª. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 16.5 cm x 22 cm. Nº Pág.: 128. Idiomas: Castellano

RESUMEN DEL LIBRO

María Luisa Baena, atleta y entrenadora, ha querido compartir su experiencia deportiva durante su segundo embarazo. Cuando se planteó no renunciar a la actividad que realmente le hacía feliz y para la que estaba preparada.

Bajo supervisión médica y de la mano de profesionales de la actividad física y el deporte, María Luisa adaptó sus entrenamientos habituales a su nuevo estado, sin tener que renunciar a la carrera hasta bien entrado el tercer trimestre.

Además se sometió a diferentes pruebas de esfuerzo que controlaban su estado físico, así como a todo tipo de pruebas médicas para controlar el estado de su pequeño. Pautas, procesos, cambios, adaptación. Todo eso cuenta en el libro que proponemos.

Volver al HOME

Compartir / Imprimir

Newsletter