Indumentaria

Speedgoat 3 Hoka One One

Las Hoka One One Speedgoat 3 continúan siendo un modelo muy dinámico y amortiguado, una mezcla de conceptos que han hecho popular a estas zapatillas. En esta tercera versión, además, se ha añadido más sujeción. Las mejoras principales de esta versión de las Hoka One One Speedgoat 3 las encontraremos en el fit, la estabilidad y la durabilidad.

La casa de origen francés Hoka One One lanza una evolución de su, probablemente, modelo más popular: las nuevas Hoka One One Speedgoat 3.

La suela se ha mantenido igual, con unos tacos de unos polivalentes 5mm del compuesto Vibram Megagrip, aunque ahora según la marca es ahora más duradera, todo y que nosotros la vemos aparentemente igual.

La media suela de estas Hoka One One Speedgoat 3, del compuesto CMEVA, sigue siendo de perfiles amplios, marca de la casa Hoka, con 32 mm detrás y 28mm delante, lo que hace un drop de 4mm.

En esta versión se ha añadido mayor soporte en el talón al igual que en el medio pie, donde se ha añadido un “cinturón de seguridad”. El soporte, la estabilidad y la sujeción sigue siendo el caballo de batalla de la marca americana, y versión tras versión, modelo tras modelo, se sigue trabajando en mejorar estos conceptos.

El upper ha experimentado el mayor cambio, con un Engineered Mesh, que aporta flexibilidad y transpirabilidad, mientras que se ha recubierto a la zapatilla de unos faldones de un termosellado transparente, para aportar un extra de sujeción, protección e incluso de impermeabilidad.

Con un peso de 292 gramos la Hoka One One Speedgoat 3 sigue siendo una zapatilla muy amortiguada, muy dinámica, muy ligera y ahora también con bastante más soporte. Mejoras que poco a poco llevan camino de convertir a este modelo en un clásico del Trail Running. Fuente: trailrunningreview.com

Volver al HOME

Compartir / Imprimir

Newsletter