Social

JM Sports, organizando recorridos en pleno litoral argentino

El equipo JM Sports se crea en Marzo de 2015 donde se planea la elaboración de una competencia de aventura, tras 2 años de no tener este tipo de eventos en Victoria, Entre Ríos. La primera experiencia se realiza en Septiembre, de ese mismo año, con el “Desafío El Potrero”, donde alrededor de 150 competidores fueron de la partida. Por Marcelo Aguilar

A tal fin Recorrer se contactó con uno de los organizadores, Marcelo Aguilar y en una entrevista, nos respondió algunos interrogantes.

¿Marcelo, cuando nace la idea de realizar carreras de aventura?

La idea nace en 2015, y nuestra primera experiencia fue en el “Desafío El Potrero”, nos salió muy bien y desde ahí nunca paramos. A partir de ese momento el equipo JM Sports empezó a estar en el radar de muchos runners aficionados a este tipo de disciplina. Y tal fue así que en Abril de 2016 se realiza una nueva aventura, “Desafío El Molino”, con más de 350 corredores que dijeron presentes y cumplieron los recorridos previstos.

Y nos agrega: “El punto a destacar es que el ultramaratonista cordobés Juan Ricardo Ferrero, fue padrino de la competencia. De esta manera tanto el equipo JM Sports como la ciudad de Victoria pasaron a ser sede de competencias de aventura. De ahí en más vinieron la 2da. edición del “Desafío El Potrero”, el Cross Running San Benito -en donde Juan también fue el padrino de esa competencia- y las dos exitosas ediciones del “Desafío El Horizonte”, donde el 25 de Marzo del presente año, más de 600 corredores se lanzaron a una nueva aventura”.

Que se viene en JM Sports, Marcelo: “Lo que se viene en JM Sports es el próximo 17 de Noviembre, con el Victoria “Run Nigth”, donde los participantes podrán recorrer 3 km, 5 km y 10 km por las colinas de Victoria, en un gran circuito nocturno. Además, tenemos varios proyectos en carpeta que se preparan para el 2019”.

El JM Sports va transitando un ascenso dentro de la organización de competencias de running. Este equipo integrado por Sergio Arredondo, Matías Firpo, Alfredo Abiega y Marcelo Aguilar van en busca de nuevos objetivos en los circuitos de Victoria, la ciudad de la aventura.

Desde todo el Staff de Recorrer Revista Digital le deseamos el mejor de los éxitos, siempre estaremos a su lado, en todo evento en toda competencia.

Toda la info relacionada a sus eventos los encontrarás en: http://www.jmsports.com.ar/

Volver al HOME

Compartir / Imprimir

Newsletter