Blog / Opinion
Te cuento por si no me encontrás
10-08-2020 - Por Juan Ricardo Ferrero
Por si no me encontrás, te cuento que mi oficina se encuentra en la reserva; no tiene paredes, ni sillas, ni escritorios, ni baños, ni cocina, en ella sólo tienes árboles y senderos, tierra y olor a cada estación.
Te cuento, que soy aburrido; si me invitas a tu hogar, seguramente tendré alguna excusa válida que plantearte y no concurrir a tu cita, con el tiempo me he ido acostumbrando a la soledad del camino, algunos piensan que estoy loco; capaz que sí, creo que lo que hago me permite soportarme y disfrutar al mismo tiempo de lo que soy.
Te cuento, que mi vestimenta de trabajo no es igual a la tuya; pienso, al normal de las personas; lo mío son zapatillas, cortos, mochila y lo que me permita correr, caminar o simplemente andar.
Te cuento que mi comida, es muy distinta y rara a la vez; barras energéticas, geles y pastillas de potasio y también muchas frutas. Como vez, no es igual a la tuya, perdón pero es lo que debo consumir.
Te cuento que mis objetivos no son económicos, son aquellos que me producen placer por lo que hago, correr y viajar; te dije, soy aburrido y estoy fuera del normal de cualquier persona.
Te cuento que lo mío es analizar y preparar la logística de mi próximo destino, siempre hablando de correr, no viajo por placer ni descanso, viajo para vivir y hacer lo que me gusta, correr.
Te cuento, y te seguiría contando, pero, lo dejemos ahí, seguro te aburrirás, soy corredor.