Blog / Opinion
Misión Everest y el sorteo de mi libro LeTrAs y CaMiNoS
09-09-2019 - Por Juan Ricardo Ferrero
Sorteo de dos (2) ejemplares de mi libro LeTrAs y CaMiNoS. Mi libro autobiográfico en donde te cuento mis viajes y mis desafíos alrededor del mundo luego de visitar 44 países.BASES: Sumate al evento en Facebook y listo ¡No te pierdas mi libro!
Misión Everest: Será la que realizaré entre los días 07 y 19 de Noviembre de 2019 en Nepal. Allí correré la Everest Trail Race de 170 kilómetros al pié del coloso del planeta.
Más de 200 páginas, lo forman; 13 Capítulos con sus títulos y subtítulos, también algunas fotografías. Desde el inicio de mis actividades, pasando por las carreras más importantes. Cada capítulo encierra un logro personal y deportivo, al final una Biografía completa de toda la información relacionada a cada competencia. Un capítulo, en donde me atrevo a dar algunos conceptos y tips para afrontar las carreras de ultradistancia.
El primer hito en el camino fue la recopilación; un ensayo que generó un libro recopilatorio: 7 Continentes, 7 Sueños. Ahora, lo es el actual libro, ya en venta, que cuenta un poco de mi historia y mis viajes alrededor del mundo. Anécdotas, viajes y una cantidad de detalles que arman lo que he vivido desde mis inicios en 2005. Lo llamé: LeTrAs y CaMiNoS.
Hace poco más de un año que me he sentado en mi escritorio, no sólo a recopilar información sino también a tratar de contar mi historia. No fue tarea fácil, ya que no solo es crear, sino que es recordar los mayores detalles de cada experiencia vivida.
Su venta se hace a través de MercadoLibre.com en todo el país, además de distintas librerías en Córdoba. Ya están fijadas presentaciones en el país y en el exterior.
Les dejo, un extracto de una parte del libro... Capítulo IV, Mi proyecto más ambicioso, 4 desiertos, Gobi March en China, un viaje al otro lado del mundo... "En Ezeiza, cumplí con la promesa de dejar una pulsera al hijo de Mabel, una amiga que, actualmente sigue todas mis carreras. No nos conocíamos personalmente, pero estábamos en contacto. Muy tranquilo, y preparándome para el trayecto, me encontraría con una persona de United Airlines, "apure, apure" se va el avión con destino a Houston.
Llegué último y ahí nomás de perder el primer vuelo. Ramón Abdala me esperaba desesperado "que te pasó", le digo, "nada creía que tenía tiempo y casi pierdo el vuelo Ramón". Y en un mendocino profundo, me dice "que huevon el cordobés, me hiciste sufrir, creía que te había pasado algo".