Running

Running en vacaciones

Practicar running en vacaciones tiene entre otras, ciertas ventajas, las cuales enumeramos tres a continuación para terminar de convencernos de que las vacaciones no son una excusa para dejar de correr, sino una razón adicional para hacerlo.

“Definición de Running - Running es una palabra inglesa que se refiere a la actividad de correr. El concepto puede vincularse a las competencias de atletismo o a la práctica recreativa. Por ejemplo: “Amo el running ya que me permite liberar tensiones y desconectarme por un rato”, “El running cambió mi vida y mejoró mi salud”, “El joven atleta africano ya tiene varias medallas de running”.

Descubrir nuevos lugares

Es más que probable que si vives en un centro urbano y practicas running, ya conozcas toda la ciudad. Es lo normal, cada vez que se busca aumentar la intensidad del trabajo, se recurre a cambiar la ruta y, al final, acabas conociendo todo lo que hay en la zona. Gracias a las vacaciones, podrás salir a correr en un lugar donde todo es novedoso.

Planea tus sesiones

Aunque durante las vacaciones te mereces parar de vez en cuando y observar aquello que te llama la atención, eso no significa que no planees tus sesiones. Trata de hacer un planning algo más sencillo que el habitual, y trata de seguirlo. No vayas con la predisposición de parar en cualquier lugar.

Involucra a tus amigos

Las vacaciones son un momento especial para involucrar a tus amigos en tus actividades. Ya no tienen la excusa de estar cansados por llevar toda la semana trabajando. Puede que no te acompañen, o puede que lo hagan un día y al siguiente no lo hagan, pero, desde luego, habrás conseguido meterles la idea del running.

Volver al HOME

Compartir / Imprimir

Newsletter