Trail

OMAN by UTMB. Los mejores atletas de trail running del mundo se darán cita en noviembre

Algunos de los mejores corredores del mundo han confirmado su participación en el reto que presenta el exquisito y bello -a la vez que exigente- paisaje de Omán en la primera edición del OMAN by UTMB que tendrá lugar el 29 de noviembre de 2018.

-Meredith EDWARDS - 2º en el TDS® 2016

-Jim WALMSLEY - El Ultra runner del año 2017

-Dylan BOWMAN - Ganador de varias carreras del UTWT

-Gediminas GRINIUS - Ganador del UTWT 2016

-Jason SCHLARB - Ganador del Hardrock 100 en 2016

-Diego PAZOS - El "corredor de la pajarita".

Jim Walmsley: “2017 fue un año fantástico para mí en el que viví muchos momentos destacables y aprendí de forma intensa. Siempre estoy abierto a nuevos retos y nuevas experiencias por lo que participar en el OMAN by UTMB es muy apropiado. Tanto Omán como este evento suenan realmente únicos. Será estupendo participar en esta primera edición”, explicó este atleta, conocido por darlo todo e ir al máximo en competición.

Gediminas Grinius: “He corrido el UTMB y otros grandes eventos de trail alrededor del mundo y estoy encantado con la idea de correr en un lugar tan distinto y tan remoto en un ambiente precioso. Mi plan es conocer algo del país durante la carrera”, dijo el lituano, cuyos resultados recientes incluyen una victoria en el otro evento internacional de UTMB, Gaoligong by UTMB, en China: Gaoligong by UTMB.

¿Estás preparado para escribir la historia de una aventura totalmente nueva?

El recorrido

El recorrido del OMAN by UTMB ofrecerá una inmersión total en los dramáticos paisajes de Omán.

Si aún no te has apuntado para participar en el OMAN by UTMB®, ahora es el momento de hacerlo. https://omanbyutmb.com/runners/

El sultanato de Omán - ¿quieres conocerlo mientras estás allí?

OMAN by UTMB ofrece la oportunidad única a los corredores y sus amigos y familia de conocer el mundo árabe antiguo y de experimentar la hospitalidad sin igual del Sultanato.
Los anfitriones de OMAN by UTMB, Oman Sail, pueden asesorar sobre cualquier aspecto del evento y posibilidades de explorar el país. Para más información, visite: https://omanbyutmb.com/travel-to-oman/

Zahara Tours, agencia de viajes partner del evento, ofrece exclusivos paquetes de viaje y tours. Puedes descubrir Mascat, la capital del Sultanato o pasear por un Wadi (valle típico omaní). Puedes contactar con renita@zaharatours.com

Oferta exclusiva de transporte y alojamiento

Si aún no has reservado tu vuelo, Oman Air ofrece un descuento especial utilizando el código OMAN2018 en www.omanair.com. La oferta es válida únicamente hasta el domingo 24 de junio, así que no dejes pasar esta oportunidad.

-4 noches de alojamiento (del 28 nov al 2 dic) en el The Golden Tulip Hotel o en Nizwa Hotel Apartments

-Traslados en autobús hasta la línea de salida y regreso desde la llegada,

-Traslados gratuitos desde y hacia el aeropuerto de Mascat y hoteles seleccionados el 28 noviembre y el 2 de diciembre.

-La fiesta de cierre del evento y barbacoa el 1 de diciembre.

Para consultar precios y ver más información sobre cómo reservar visite https://omanbyutmb.com/travel-to-oman/

Volver al HOME

Compartir / Imprimir

Newsletter