Noticias

Compressport abre su primer local monomarca en el mundo

Compressport acaba de inaugurar en Andorra La Vella su primera tienda monomarca del mundo. Tiene unos 100 metros cuadrados de superficie y es propiedad de la empresa distribuidora de la marca en Andorra, Playformance.

La nueva tienda Compressport de Andorra está ubicada en la calle Príncep Benlloch número 7 de Andorra La Vella y dispone de una superficie comercial de unos 100 metros cuadrados. El negocio, que abrió sus puertas el pasado viernes 3 de noviembre, ofrece toda la gama de productos de la marca suiza, que engloba trail running, ciclismo, triatlón y racket, así como una serie de prendas multideporte pensadas para mejorar el rendimiento y la recuperación. En breve, el comercio incorporará además una línea de productos para esquí de montaña.

Compressport Andorra es propiedad de la empresa Playformance, distribuidora de la marca en el país. Su máximo responsable, Albert Gómez, asegura que “estamos muy ilusionados con este proyecto. La enseña está ganando mucha fuerza en España y en Francia y nuestra situación, en medio de los dos mercados, aporta un gran potencial al desarrollo del sello”.

Gómez indica, además, que Andorra es un destino que atrae cada vez a más turistas que acuden al Principado a practicar deporte y que todas las disciplinas que abarca Compressport se pueden ejercer aquí. “Estamos muy orgullosos de ser el primer punto monomarca de Compressport en el mundo y tal vez esta iniciativa sirva para crear establecimientos similares en otros lugares”, comenta.

Según añade, la acogida por parte del público durante estos primeros días ha sido muy positiva. “La tienda ha generado una gran expectación y esperamos que la afluencia sea mayor durante el fin de semana”, concluye. Fuente: CMV Sport

Volver al HOME

Compartir / Imprimir

Newsletter